Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Claros por la tarde, lluvias por la noche

Galicia estará durante la jornada de hoy en la influencia de un centro de bajas presiones situado en el Atlántico al oeste de la península Ibérica, lo que originará cielos alternando nubes y claros, con posibilidad de algún chubasco ocasional.

Ya por la noche aumentarán las nubes desde el sur con posibilidades de lluvias intermitentes hacia la madrugada del domingo.

Las temperaturas no tendrán cambios significativos, y los vientos soplarán en el litoral norte del nordeste en general, flojos por la mañana pero aumentando a moderados por la tarde, con intervalos fuertes en los alrededores de Bares; en el resto de Galicia los vientos serán flojos de dirección variable.

TEMPERATURAS

A Coruña 11° 20°

Ferrol 11° 20°

Lugo 10° 17°

Ourense 12° 20°

Pontevedra 14° 21°

Santiago de Compostela 12° 20°

Vigo 13° 21°.

Predicción marítima:

Costa Cantábrica (De Ribadeo a Estaca de Bares):


Viento del sudoeste a la mañana, del nordeste a la tarde y del este a la noche, fuerza 1 a 2 a la mañana, 3 a 4 a la tarde y 2 a 4 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la noche y marejada a la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros a la mañana y a la tarde y 0.5 a 1.5 metros a la noche.

Ferrol-Bares (De Estaca de Bares a Cabo Prior):

Viento variable a la mañana, del nordeste a la tarde y del nordeste a la noche, fuerza 1 a 3 a la mañana, 5 a 6 a la tarde y 2 a 4 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la noche y fuerte marejada a la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros a la mañana y a la tarde y 0.5 a 1.5 metros a la noche.

Ártabro (De Cabo Prior a Islas Sisargas)

Viento variable a la mañana y del nordeste a la tarde y a la noche, fuerza 1 a 2 a la mañana, 2 a 4 a la tarde y 3 a 4 a la noche. Marejadilla a la mañana y marejada a la tarde y a la noche.

Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros a la mañana y a la tarde y 0.5 a 1.5 metros a la noche.

Costa da Morte (De Islas Sisargas a Cabo Fisterra):

Viento variable a la mañana y del nordeste a la tarde y a la noche, fuerza 1 a 3 a la mañana, 3 a 4 a la tarde y 3 a 5 a la noche. Marejadilla a la mañana y marejada a la tarde y a la noche. Visibilidad regular a la mañana y buena a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros a la mañana, 1 a 1.5 metros a la tarde y 0.5 a 1.5 metros a la noche.

Rías Baixas (De Cabo Fisterra a A Guarda):


Viento del sureste a la mañana, variable a la tarde y del nordeste a la noche, fuerza 3 a 4 a la mañana, 1 a 3 a la tarde y 2 a 3 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la tarde y marejada a la noche. Visibilidad buena a la mañana y a la tarde y regular a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros a la mañana y a la tarde y 0.5 a 1.5 metros a la noche.

Claros por la tarde, lluvias por la noche
Comentarios