''Clara es sencilla y encantadora''

La actriz, con el dueño del restaurante JM de Monforte. (Foto: EP)
photo_camera La actriz, con el dueño del restaurante JM de Monforte. (Foto: EP)

la amaia de ‘Ocho apellidos vascos’, es decir, Clara Lago, sorprendió al sur de la provincia lucense con unas vacaciones de Semana Santa en las que disfrutó de la compañía de sus padres, residentes desde hace años en Os Chancís (Sober), pues aunque ella nació en Madrid, su madre es catalana y su padre tiene raíces gallegas.

La actriz del momento gracias a la película más taquillera de la historia del cine español desde que hay registros -ya son más de 6,5 millones de espectadores los que que la han visto- consiguió, no obstante, pasar casi desapercibida en esta escapada, pues solo unos pocos la reconocieron.

Uno de ellos fue Javier Arias, encargado de los Multicines Hollywood de Monforte, adonde la artista acudió (el Viernes Santo) para ver, precisamente, ‘Ocho apellidos vascos’.

«Venía acompañada de su familia y cuando sacaron las entradas me di cuenta de que era ella», contaba Arias ayer. «Me dijo que estaba pasando unos días con la familia y yo le contesté que era todo un honor recibirla».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios