Cine para todos los gustos

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker regresa a los cines con la comedia Tentación en Manhattan, en una semana en la que también se estrenan a terrorífica precuela de La Cosa y la española La voz dormida, protagonizada por Inma Cuesta y María León.

Sarah J. Parker, Pierce Brosnan y Christina endricks protagonizan Tentación en Manhattan. En esta comedia, Kate (Parker) y Allison (Hendriks) comparten un frenético ritmo laboral que les impide dedicar mucho tiempo a su familia, que se verá debilitada en el caso de Kate cuando conozca el encantador Jack (Brosnan).

Un grupo de científicos desplazado a la Antártida descubre los restos congelados de un alienígena que, tras despertar de su letargo, empezará a muerte usando su principal habilidad, mutar y convertirse en la copia perfecta de cualquiera humano. La cosa es el debut como director en una larga de Matthijs van Heijningen.

Un Madrid en plena posguerra sirve de escenario a La voz dormida, que cuenta la historia de Pepita (León), una joven cordobesa de origen rural que acude a la capital para estar cerca de su hermana Hortensia (Cuesta), embarazada y condenada a pena de muerte en prisión.

Margin Call retrocede a 2008, año en el que un analista junior, Peter (Zachary Quinto), recibe informaciones que ponen en entredicho la solvencia del banco de inversiones para el cual trabaja y el futuro de los millones de afectados por la crisis económica. Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons o Demmy Moore están en el elenco.


Los seguidores del suspense tienen una cita ineludible con Paranormal Activity 3. Protagonizada por Katie Featherston, la cinta mezcla las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas en el hogar donde transcurren los extraños sucesos, con grabaciones tomadas por la propia familia.

Comentarios