Cinco muertos en Salou en un accidente entre un coche y un autocar

El choque se ha producido cuando un vehículo estacionado en la calle ha abierto la puerta y el turismo implicado ha intentado esquivarlo
Accidente en Salou
photo_camera Accidente en Salou

Cinco personas han muerto en un accidente de tráfico entre un autocar y un todocamino ocurrido este domingo por la tarde en Salou (Tarragona), en la avenida Cap de Salou, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Los servicios de emergencias han sido alertados del siniestro a las 16.32 horas y los Bombers de la Genralitat están trabajando con cinco unidades para excarcelar a varios atrapados en uno de los vehículos, ha indicado el cuerpo a Europa Press.

El accidente se ha producido cuando un vehículo estacionado en la calle ha abierto la puerta y un segundo coche, queriéndolo esquivar, ha chocado con un autocar que circulaba en sentido contrario, aunque fuentes de los servicios de emergencias han indicado que los diez ocupantes del autocar han resultado ilesos.

Una de las ocupantes del turismo aparcado, Angelique, ha relatado que la mayoría de ocupantes del todocamino siniestrado no llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento de la colisión.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, ha explicado que su grupo, del que nadie ha resultado herido, se disponía a abandonar Salou para ir al Aeropuerto de Barcelona-El Prat cuando se ha producido el accidente.

Comentarios