Cinco duelos sin derrotar al Mirandés

La última vez que el Lugo le ganó fue en la temporada 2013-2014
Campillo cae al suelo en el partido ante el Mirandés el pasado domingo
photo_camera Campillo cae al suelo en el partido ante el Mirandés el pasado domingo

El CD Lugo se ha mostrado incapaz de derrotar al Mirandés, colista de Segunda División y que visitará el Anxo Carro el próximo sábado, en las cinco últimas ocasiones en que se han visto las caras.

En Segunda División, los dos equipos se han medido en nueve oportunidades con un balance de dos victorias del Lugo, tres del Mirandés y cuatro empates, entre ellos, el de esta temporada en Anduva (2-2).

La temporada pasada, el equipo burgalés infligió una goleada al Lugo en el Anxo Carro (1-4) en la vigésimo cuarta jornada del campeonato. El Mirandés se adelantó en la primera parte con un tanto de Sangalli, el Lugo empató en el minuto con un gol de Iriome González en el minuto 74, pero los visitantes, con Carlos Terrazas en el banquillo, marcaron tres goles entre el 76 y el 83 (dos de Abdón Prats y otro de Sangalli), y se llevaron el triunfo.

Semanas después de ese encuentro, Milla presentó su dimisión como entrenador del conjunto gallego, que dejó el banquillo en manos de José Durán hasta la conclusión de la temporada.

El próximo fin de semana estarán en los banquillos del Anxo Carro Luis César Sampedro, que llegó al club gallego el pasado verano, y Javier Álvarez, que se hizo cargo del Mirandés hace dos meses.

La última derrota del Mirandés ante el equipo gallego se remonta a la última jornada de la temporada 2013-14, cuando un tanto de Carlos Pita (1-0) confirmó la permanencia del Lugo en Segunda División y el descenso del Mirandés, que después mantuvo la categoría por el descenso administrativo del Murcia.

Comentarios