Cierra el plazo para los premios #InLugo

La segunda edición de los Premios #InLugo reedita su poder de convocatoria entre los lucenses, una vez cerrado el plazo para presentar candidaturas a los premios que llevan el nombre de este congreso de cultura digital y redes sociales. El plazo para las candidaturas cerró a las ocho de la tarde de este miércoles, y el martes ya se habían presentado medio centenar de propuestas.

Estres premios reconocen el bueno hacer de personas, iniciativas y proyectos que han destacado por su acertado empleo de internet y las redes sociales en diferentes ámbitos.
Se estructuran en cuatro categorías: comercio, ocio y restauración; educación y formación; cultura y social; y tecnología.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, un jurado formado por miembros de la Diputación valorará las mismas y elegirá a los ganadores en cada una de las categorías existentes. Los galardonados recibirán su premio el viernes, 7 de junio, en el transcurso del congreso. Este consistirá en una figura-galardón y un iPad mini de última generación cedidos, de manera totalmente gratuita, por la compañía Telefónica.

Comentarios