Cielos despejados al sur, cubiertos al norte y heladas en el interior para este lunes

Será un martes frío y soleado. SEBAS SENANDE
photo_camera Las temperaturas mínimas subirán. SEBAS SENANDE

Cielos despejados al sur, cubiertos al norte y heladas en el interior de Galicia, son algunas de las características del tiempo previsto este lunes, según recoge Meteogalicia.

El instituto meteorológico pronostica que continuará bajo la influencia de las altas presiones, con vientos flojos de componente noreste y posibilidad de lloviznas ocasionales en el norte.

Las temperaturas mínimas experimentarán alguna subida, para situarse en los siguientes valores:

A Coruña 9° 13°
Ferrol 7° 13°
Lugo 3° 11°
Ourense 1° 13°
Pontevedra 4° 17°
Vigo 4° 17°
Santiago de Compostela 6° 14°

Respecto al mar, pronostica en la costa Cantábrica viento de noreste con fuerza 2 a 4, marejadilla, visibilidad mala a regular y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

En Ferrol-Bares habrá viento de noreste con fuerza 2 a 4, marejadilla a marejada, visibilidad mala a regular y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

En Ártabro se prevé viento del noreste con fuerza 2 a 4, marejadilla a marejada, visibilidad regular a buena y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

En la costa da Morte pronostica viento del noreste con fuerza 2 a 4, marejadilla, visibilidad buena y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Por último, en las rías Baixas se espera viento del noreste con fuerza 2 a 4, marejadilla a marejada, visibilidad buena y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Comentarios