Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Cielos despejados para un sol que no calienta

La influencia anticiclónica se mantendrá hoy en Galicia, de manera que se esperan cielos poco nublados o despejados, con algún banco de niebla aislado en el interior, poco persistente, informa Meteogalicia.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, de modo que volverá a helar en zonas del interior, con intensidad entre débil y moderada, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso.

Los vientos soplarán flojos de componente este, con intervalos de moderado en el extremo norte de la Comunidad durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS


A Coruña 1° 12°

Ferrol 1° 13°

Lugo -2° 9°

Ourense -2° 11°

Pontevedra 4° 12°

Santiago 3° 11°

Vigo 5° 12°.

MAR

Costa Cantábrica: Viento del este por la mañana y del sureste por la tarde y noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 1 a 3 de noche. Fuerte marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y del norte por la tarde y noche, con olas de 0 a 1 metro por la mañana, 0,5 a 1,5 por la tarde y 1 a 1,5 de noche.

Ferrol-Bares: Viento del sureste por la mañana, variable por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1 a 3 de noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del norte por la mañana, noroeste por la tarde y oeste por la noche, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Ártabro: Viento del sureste por la mañana y por la noche, y variable por la tarde, fuerza 2 a 4 por la mañana y 1 a 3 por la tarde y por la noche. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del norte por la mañana, noroeste por la tarde y oeste por la noche, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Costa da Morte: Viento del sureste por la mañana y por la noche y variable por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la noche y 1 a 2 por la tarde. Marejadilla por la mañana y por la noche y mar rizada por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y por la tarde y oeste por la noche, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Rías Baixas: Viento del este por la mañana, variable por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana y por la tarde y 1 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y oeste por la tarde y por la noche, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Cielos despejados para un sol que no calienta
Comentarios