Chuppy, recanteiro del Luar, estrenará dúo en Vilalba el 12 de junio

Jesús Fernández canta este viernes el bolero 'Amapola' en Recantos y en el auditorio presenta el show de Los Duques
Chuppy, representante de las comarcas de Terra Chá y Meira en Recantos.
photo_camera Chuppy, representante de las comarcas de Terra Chá y Meira en Recantos.

El recanteiro vilalbés Jesús Fernández, más conocido como Chuppy, tiene su agenda musical completa para las próximas semanas, al estar disputando la fase final del concurso Recantos del programa Luar y presentar en Vilalba su nuevo proyecto musical, el dúo Los Duques.

El artista vilalbés, interpretará mañana el bolero Amapola con "un arreglo espectacular" con el que intentará ganarse al jurado y también al público, decisivo en esta parte del concurso, por lo que espera contar con muchos apoyos a través del voto telefónico.

Esta es la segunda de las tres actuaciones que debe afrontar en esta fase del certamen, en la que solo quedan ocho competidores. Así, en su primera actuación logró 26 puntos, pese a estar convalenciente de un accidente, y la tercera será el 24 de junio.

Por otra parte, el recanteiro de Terra Chá se muestra ilusionado con el inminente estreno de su nuevo espectáculo el próximo 12 de junio. Será en el auditorio municipal Carmen Estévez de Vilalba a las 18.00 horas, acompañado del pianista Vincenzo de Angelis. Juntos forman el dúo Los Duques.

Comentarios