martes. 02.03.2021 |
El tiempo
martes. 02.03.2021
El tiempo

Chuck Norris se retira para cuidar de su esposa

Gena O'Kelley y Chuck Norris
Gena O'Kelley y Chuck Norris
La modelo Gena O'Kelley sufre una grave enfermedad desde el año 2013 causada, según apunta la pareja, por una inyección que contenía gadolinium, un componente metálico tóxico

Chuck Norris, el protagonista de Walker, Texas Ranger, pone fin a su carrera cinematográfica para cuidar de su esposa, la modelo Gena O'Kelley con la que tiene dos mellizos de 16 años. Así, lo ha anunciado en el revista estadounidense Good Health.

"He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más", sentencia el actor. 

Gena O'Kelly sufre una grave enfermedad desde el año 2013 causada, según apunta la pareja, por una inyección que le pusieron antes de realizarle un escáner para estudiar el estado de su artritis. Esta contenía gadolinium, un componente metálico tóxico, que le dañó el sistema nervisoso, los riñones y le provocó la pérdida de varias habilidades.

El intérprete pone fin a su aportación en el mundo del cine para centrarse en su mujer y en la campaña que ambos llevan a cabo contra el uso de este tipo de inyecciones por las consecuencias que pueden acarrear.

Chuck Norris se retira para cuidar de su esposa
Comentarios