Chévere trae al Pastor Díaz ‘Citizen’, con Manuel Cortés y Patricia de Lorenzo el sábado

El Teatro Pastor Díaz de Viveiro acoge este sábado la obra para adultos ‘Citizen. Primeira parte’, que interpreta la compañía Chévere con Patricia de Lorenzo y Manuel Cortés.

El espectáculo empieza a las 20.30 horas y la entrada cuesta cinco euros para el público general, mientras que para estudiantes y jubilados serán tres euros.

Esta obra se inspira en la película ‘Ciudadano Kane’ de Orson Welles, que relata la historia de un empresario norteamericano del mundo de los medios de comunicación que llegó a ser una de la personas más ricas y poderosas del mundo en el primer tercio del siglo pasado.

‘Citizen’, por su parte, narra la historia de un supuesto empresario gallego del sector textil que se convierte en una de las personas más ricas y poderosas del último tercio del siglo XX.

La representación, que dura 80 minutos, sitúa al espectador en una gran aventura en la que es difícil separar la realidad de los sueños, en un contexto histórico con la muerte de Franco como telón y con dos protagonistas, una que huye y el otro que sabe a donde quiere llegar.

Comentarios