Cesmauto es confianza

Los nuevos modelos Adam y Mokka, en la exposición de Cesmauto. (Foto: T.P.)
photo_camera Los nuevos modelos Adam y Mokka, en la exposición de Cesmauto. (Foto: T.P.)

Las marcas emblemáticas en el sector del automóvil son toda una garantía de confianza, si bien alcanzan un grado más cuándo las comercializan auténticos profesionales que desde sus primeros años están en el ramo y que adquirieron un nivel de confianza que solo ellos supieron mantener año tras año.

Uno de los profesionales del sector automovilístico con un aval inmejorable en toda la Ribeira Sacra y resto de Galicia, sin dejar de lado otras comunidades, es César Manuel Vázquez Parga, gerente del concesionario Cesmauto, de Opel, para toda el Val de Lemos y la comarca del Deza, en tierras lalinenses.

En Cesmauto, con sus modernas y amplias naves en la Rúa Ourense de Monforte, la máxima es conseguir «cada día nuevos amigos, nuevos miembros para la familia Cesmauto», Las ventas son parte del proceso, pero tanto antes como después, para Cesmauto, lo importante «es establecer un vínculo en el que la confianza esté por encima de toda. Es clave para trabajar a gusto y con comodidad en este y otros sectores. Para nosotros es lo más importe», comenta César Manuel Vázquez Parga, quien tiene un historial con más de 47 años el sector y con grandes cifras en resultados y muchas más en el listado de clientes y esos amigos familiares de la casa.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios