Ceremonias con Bambú

Las empresas del Centro Comercial Urbano (CCU) de la ciudad del Cabe avanzan a pesar de la crisis gracias a la completa gama de productos que ofrecen con toda profesionalidad y trato personalizado. Entre las que están en primera línea figura el outlet Bambú, que la semana pasada dejó el local de la Rúa Doutor Teijeiro y se trasladó al amplio bajo que hay en el edificio número 8 de la Rúa Hermida Balado. Prácticamente, duplicó su superficie de atención al público con la finalidad de que las mujeres puedan ver el gran surtido de prendas de alta calidad con los mejores precios.

En la nueva y única tienda de Bambú, pues la firma no tiene ninguna relación con otra instalada en el antiguo local que ocupó en las inmediaciones de la plaza de abastos, ya están los últimos modelos para todo tipo de ceremonias y celebraciones.

Yolanda López Nieto, propietaria
«Atendemos a puerta cerrada y cuando se desee para probar los conjuntos con detenimiento»

Yolanda López Nieto es de las profesionales más implicadas del sector. Cambió la ubicación de Bambú para tener más ropa a la vista y también amplió los servicios. Como mujer trabajadora sabe muy bien las dificultades para conciliar la vida familiar. Por ello ofrece un nuevo servicio de lo más exclusivo que consiste en atender a puerta cerrada y cuando se desee. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios