Cerca de 350 palilleiras de Galicia y León se darán cita el sábado en Sarria

La cuarta edición de la Xuntanza de Palilleiras Vila de Sarria se celebrará el sábado en el pabellón polideportivo de O Chanto, donde se reunirán artesanas de Asturias y de toda Galicia, entre las que se encontrarán palilleiras de Camariñas y Vimianzo. El encuentro, que congregará a unas 350 personas, está organizado por la asociación de palilleiras Camiño de Santiago de Sarria y cuenta con la colaboración del Concello.

El programa arrancará a las diez de la mañana con la recepción a las participantes y la presentación del acto. Entre las 11.00 y las 13.30 horas las palilleiras exhibirán su trabajo y, después de una pausa para la comida, lo retomarán a las cuatro de la tarde. El encuentro se clausurará a las 19.00 horas.

En el pabellón también habrá exposición y venta de trabajos realizados por las palilleiras. Además, entre todos los asistentes se realizará un sorteo de regalos donados por establecimientos de la villa. Cada uno de los participantes recibirá un obsequio recordatorio de esta celebración.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios