El centro de día de Abeiro Gold se consolida tras cinco años en funcionamiento

ABEIRO DÍA, el centro de día de Abeiro Gold, se consolida, tras cinco años en funcionamiento, como una de las opciones más útiles para la atención a la dependencia. Este servicio conjuga la atención profesional en un centro cualificado con la ventaja de poder seguir pernoctando en el propio domicilio. Es decir, las personas mayores que acuden a Abeiro Día reciben cuidado personal, rehabilitador, psicológico y social, entre otros, en horario diurno.

El centro de día, además de ofrecer compañía y ayuda en el día a día de las familias, apuesta por una rehabilitación preventiva con el fin de aumentar y mantener la autonomía personal y las capacidades, tanto físicas como mentales, de los mayores.

Abeiro Gold

Esto se consigue gracias a un programa personalizado con un equipo técnico multidisciplinar con formación específica en diversas áreas geriátricas. Para poder establecer esta terapia individualizada, todos los mayores son valorados por los profesionales del centro a su llegada.

HORARIOS A MEDIDA. Otra de las características de Abeiro Día es su elevada flexibilidad horaria, de forma que los usuarios pueden acudir media jornada o jornada completa y desayunar, comer o cenar según las necesidades. Asimismo, el centro ofrece otros servicios que mejoran la vida de las familias como acompañamiento para salir a la calle, al médico, etc., transporte al domicilio, peluquería y podología.