Celebración de enamorados

Os Macanudos de Lourenzá acudirá al macroentroido de Santiago (Foto: AMA)
photo_camera Os Macanudos de Lourenzá acudirá al macroentroido de Santiago (Foto: AMA)

San valentín está a la vuelta de la esquina. El 14 de febrero es la fecha indicada para que muchas parejas disfruten de una velada romántica impensable quizás en otras ocasiones, por ello varios establecimientos de A Mariña ofertan durante ese fin de semana alguna que otra promoción especial para goce y disfrute de los enamorados.

El restaurante del hotel Vila do Val, en Ferreira do Valadouro, ofrece un diez por ciento de descuento a todas aquellas parejas que acudan a cenar el viernes 14 o el sábado 15. Además, se servirán después de la cena varios postres diseñados para la ocasión, y la dirección del hotel se reserva una sorpresa final.

A Dorada do Cantábrico, en Ribadeo, prepara un menú compuesto por paté de marisco, arroz caldoso con almejas y colas de langostinos, mini cachopo de solomillo de cerdo con verduras y corazones de chocolate con fresas para el postre, todo ello a un precio de 50 euros por pareja.

El restaurante Louzao, situado junto a la playa de Area, en Viveiro, vivirá la noche del sábado 15 con una cena baile dedicada a todos los enamorados.

La Asociación de Comerciantes, Industriales e Autónomos (Acia) de Foz sortea un fin de semana para dos personas en el balneario de La Toja entre todos aquellos que realicen sus compras en los establecimientos asociados hasta el día 16, mientras que la asociación de comerciantes y empresarios de Ribadeo realizará el sorteo de once cenas para el día 14 a aquellos que hagan sus compras hasta el día 12 de este mes.

Éxito en las actividades de San Juan Bosco del IES Perdouro de Burela

Alumnos de Eso del IES Perdouro de Burela participaron en el San Juan Bosco que coordina la asociación Os Matos con el centro. Los ganadores son Artai Fernández (ajedrez), Enrique Cortiñas (damas), en puzzles (María Basanta y Laura Fernández). Los equipos de segundo B ganaron en baloncesto masculino y femenino. En fútbol sala masculino, primero A, y en el femenino, un combinado de primero A y B. 

Cervo ofrece charlas sobre prevención de atropellos por todo el municipio

La concejalía de seguridad ciudadana de Cervo organiza estos días charlas sobre prevención de atropellos. La última tuvo lugar en el Ecomuseo cervense. El departamento municipal ya llevó las charlas a seis locales sociales y escuelas situados en las diferentes parroquias, a las que acudieron alrededor de 80 personas en total. Los asistentes recibieron como obsequio un chaleco de alta visibilidad. 

Os Macanudos de Lourenzá acudirá al macroentroido de Santiago

La charanga Os Macanudos de Lourenzá acudirá el domingo con la delegación del Concello al macroentroido que organizan en Santiago. El desfile saldrá a las once de la mañana y recorrerá las calles de la capital gallega, según indicó la alcaldesa, Emma Álvarez para terminar en la Praza do Obradoiro. Los grupos participantes actuarán en dicho escenario tras la intervención de las autoridades.

Comentarios