sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

CCOO y UGT piden unirse a la reunión con Almunia

CCOO y UGT han pedido hoy sumarse a la reunión que el Gobierno central, los autonómicos de Asturias, Galicia y País Vasco y la patronal de los astilleros van a solicitar al comisario de Competencia, Joaquín Almunia, para evitar la devolución de los incentivos fiscales del sector naval.

"Lo que estamos pidiendo es que haya una sola voz en este tema", ha subrayado el secretario general de la Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT, Manuel Fernández, en declaraciones a los medios tras una reunión con CCOO y el ministro de Industria, José Manuel Soria.

Soria, los presidentes de los ejecutivos del País Vasco, Asturias y Galicia y la patronal de los astilleros privados Pymar han firmado hoy una declaración institucional por la que fijan una posición común de defensa del sector naval español.

Los sindicatos han pedido sumarse a esta reunión porque "deberíamos establecer un bloque común de defensa del sector naval", según el secretario general de la Federación de Industria de CCOO, Agustín Martín.

CCOO y UGT piden unirse a la reunión con Almunia
Comentarios