Catorce fotógrafos de Xove exponen 35 imágenes en el centro comarcal de Viveiro

El colectivo de fotógrafos xovense, que forman catorce personas, tiene al público en el centro comarcal de A Mariña Occidental la tercera edición de la exposición ‘Xove 360º + Grao a Grao’, que incluye 35 instantáneas originales, sin retoques ni montajes, aunque la exposición original es de 50 fotos.

En esta edición la temática fue libre, de modo que es una muestra variada y centrada en los paisajes, «sobre todo da Mariña, aínda que tamén aparecen paisaxes europeas, elementos da natureza e mesmo o retrato», indicaron desde el centro.

Son obra de los xovenses Ana Isabel Codesal, Felipe Abad -autor del cartel-, Javier Arca, Enrique Peña, Ana Isabel Lage -que hizo la maquetación-, José Manuel Blanco, Alberto Rapa, Marta Álvarez, Andrea Castro, Santos Cordovilla, Juan Antonio Fernández, María Elena Fernández, Andrés García y Mateo Guerreiro.

La muestra se puede visitar hasta el 30 de mayo en el horario habitual del centro, de 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y el sábado de 11.00 a 14.00 horas.

Comentarios