domingo. 20.10.2019 |
El tiempo
domingo. 20.10.2019
El tiempo

Catalá: ''No podemos dejar escapar tantos puntos de Balaídos''

El central del Celta David Catalá ha manifestado este lunes que su equipo no puede permitirse dejar escapar más puntos de Balaídos, donde hasta el momento ha sumado una derrota ante el Elche (1-2) y un empate frente al Valladolid (1-1) en Liga.

"Últimamente se nos está atragantando jugar en casa y eso es algo que necesitamos mejorar cuanto antes porque si queremos estar arriba no podemos dejar escapar tantos puntos de Balaídos", ha advertido el futbolista celeste en rueda de prensa.

A pesar de que su equipo logró el empate frente al Valladolid en el tiempo de descuento con el gol del internacional chileno Fabián Orellana de falta directa, Catalá considera que el resultado fue "justo".

"Cuando se veía que el partido estaba perdido, hemos sacado un punto que creo que es justo. Los rivales ya nos tienen tomada la medida y saben cómo jugarnos en Balaídos y ayer lo volvimos a comprobar", ha reconocido.

Finalmente, Catalá ha apuntado que "cada vez la Liga está más igualada" y cree que "la dinámica de todo el año va a ser ésta", a la vista de que "los equipos que teóricamente deberían estar abajo están sacando puntos en todos los campos".

Catalá: ''No podemos dejar escapar tantos puntos de Balaídos''
Comentarios