Castro y Chiqui llevan la alegría al San Roque

2

san roque

 

0

antas

 

San Roque: Alberto; Brais, David, Álvaro, Jaime, Gustavo, Víctor, Rodrigo, Castro, Iago y Chiqui. También jugaron Brian, Saad, Faustino y Paco.

Antas: Alberto; Xurxo, Méndez, Vicente, Caneira, Iago, Chin, Diego, Martín, Vitiño y Ponis. También jugaron Costa, Chapas y Pampín.

Goles: Castro y Chiqui marcaron por el San Roque.

Árbitro: Iván Abel Bruzos (Delegación de Lugo).

Incidencias: Partido disputado en el Polvorín. Escaso público en las gradas en una tarde agradable.

El San Roque consiguió los tres puntos ante el Antas en un encuentro que dominó con claridad y el que pasó pocos apuros.

A los pocos minutos del comienzo, Castro remató a la red una buena jugada colectiva del San Roque, inaugurando así el marcador. Tras el gol el equipo local mantuvo la posesión mientras el Antas esperaba atrás. Pero en una contra de los visitantes llegaría su mejor ocasión de la primera parte, de penalti. Alberto, meta local, estuvo acertado y detuvo la pena máxima para alegría de los locales, que se vinieron definivitamente arriba y encadenaron varias ocasiones antes del descanso.

Tras la reanudación, Chiqui, a los nueve minutos, colocaría el segundo y definitivo tanto en el marcador. Destacaron del San Roque Alberto, Gustavo y Rodrigo. Del Antas, Alberto, Méndez y Martín.

Comentarios