Castiñeira achaca sus logros para Foz al diálogo

El regidor asegura que el entendimiento da lugar a nuevas inversiones en el municipio
Javier Castiñeira
photo_camera Javier Castiñeira

El alcalde de Foz, el popular Javier Castiñeira, destacó la eficacia que está demostrando en el municipio la estrategia de "diálogo e entendemento" con el resto de fuerzas políticas, particularmente a la hora de poner en común objetivos a conseguir de otras administraciones, algo que considera que están consiguiendo en los últimos meses.

Para el regidor focense, las subvenciones que se consiguieron en los últimos meses "lográronse en base a un bo traballo da corporación municipal e en xeral tamén de relación coas outras administracións. Na pasada semana vimos de sumar un convenio importante de máis de 700.000 euros coa Deputación de Lugo, e estes últimos días tamén estamos vendo investimentos de gran envergadura da Xunta de Galicia".

Castiñeira subraya que "sen a unión da corporación e dos partidos políticos que temos representación no Concello sería imposible. Eu creo que a xente debe agradecer ese bo ambiente aos grupos políticos. En Foz temos superado esas diverxencias na corporación e iso está dando resultado", indicó en una apelación al diálogo en otras instancias.

Comentarios