Casillas, Butragueño y Florentino Pérez reciben a la comisión del COI en el Santiago Bernabéu

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y el exdelantero también madridista y actual director de Relaciones Institucionales de la entidad, Emilio Butragueño, recibieron hoy en el estadio Santiago Bernabéu a los miembros de la Comisión de Evaluación del COI, en la primera de las visitas a las instalaciones de la candidatura olímpica Madrid 2020.

El capitán de la selección española, de baja por una lesión en la mano izquierda, Butragueño y Pérez fueron los encargados de mostrar a los diecisiete evaluadores del Comité Olímpico Internacional el estadio del conjunto blanco, donde se disputarían las finales de fútbol en el caso de que Madrid obtenga la sede de los Juegos Olímpicos.

Durante la visita al Santiago Bernabéu, todos los miembros de la Comisión de Evaluación recorrieron los vestuarios, pasearon por el césped y aprovecharon la ocasión para tirar un penalti a la portería defendida por Casillas, que, pese a estar lesionado, consiguió detener todas las penas máximas.

La visita al Bernabéu ha sido la primera de la Comisión antes de desplazarse a la Plaza de Las Ventas, sede propuesta como escenario del torneo de baloncesto.

 

       
          Miembros de la comisión se atrevieron a lanzar algún penalti al guardameta (EFE)

La Comisión, que está en la capital de España desde el pasado sábado, examinará la candidatura madrileña para los Juegos de 2020 entre hoy lunes y el jueves, tal y como hizo con Tokio y como hará con Estambul a finales de este mes.

Comentarios