Casco Histórico interrumpe los sorteos de 1.000 euros durante los meses de verano

El Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro interrumpe en verano los sorteos mensuales de la campaña CCCHV Único, con los que premia a los clientes seleccionados con 1.000 euros.

El motivo de esta suspensión es que, según marca la nueva Lei de Comercio Interior de Galicia, los negocios no pueden realizar sorteos durante el periodo que duran las rebajas. «Valorando que dicha iniciativa se ha mantenido durante 15 meses, desde el Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro hemos decidido suspender la campaña, que será valorada en la próxima asamblea general ordinaria que se celebrará el próximo miércoles 15 de junio», apuntó el gerente, Simón Arrizado.

Para paliar la suspensión de este sorteo, emprenden desde ese mismo día 15 el primer concurso de decoración de fachadas florales, pues a partir de esa jornada está abierto el plazo de inscripción para todos los que quieran tomar parte.

Desde Casco Histórico recuerdan que puede participar «toda fachada que reúna las necesarias condiciones de conservación y cuidado y que componga su ornamentación con elementos naturales y florales del tiempo en macetas o recipientes adecuados. El montaje de las fachadas deberá hacerse del 15 al 30 de junio y deberán estar en perfecto estado hasta finales de agosto.

Comentarios