Casco Histórico de Viveiro sortea hoy el sueldo de 300 euros al mes para este año

Participantes en el taller de globoflexia de Viveiro (Foto: José Mª Álvez)
photo_camera Participantes en el taller de globoflexia de Viveiro (Foto: José Mª Álvez)

La Asociación Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro (CCCHV) llevará a cabo esta noche, a las 21.00 horas, el sorteo del sueldo mensual de 300 euros para este año. Para resultar agraciado es necesario acudir a la Praza Maior de la ciudad del Landro.

El sorteo se repetirá cuantas veces sea necesario hasta que una persona resulte premiada. A tal efecto, se instalará una urna con bolas, de la que se extraerán las distintas cifras hasta completar el número afortunado. Los integrantes de la junta directiva estarán presentes en este acto y alguno de ellos prestará su mano para extraer las bolas, según indica la gerente Isabel Méndez. El CCCHV distribuyó entre sus clientes durante la campaña navideña un total de 49.999 papeletas.

Méndez indica que en la oficina de la asociación, las rifas se agotaron ya la semana pasada, razón por la cual en los últimos días no pudieron suministrar más a los establecimientos que las solicitaban, que también las repartieron a buen ritmo.

La actividad se convertirá asimismo en una fiesta, puesto que desde las 19.00 horas, el espectáculo de una discoteca móvil animará la plaza. El DJ que coordinará el evento será el encargado de presentar el sorteo que realiza la organización comercial que agrupa a los establecimientos socios.

El poseedor de la papeleta que contenga el número que resulte seleccionado podrá gastar el dinero en los establecimientos asociados al Casco Histórico, dado que el objetivo de las campañas que lleva a cabo el colectivo es fomentar el consumo en estos. El CCCHV también sorteará un ordenador portátil como segundo premio entre las personas presentes hoy en la Praza Maior.

Afluencia

Desde la asociación comercial se muestran, por otro lado, muy satisfechos de la aceptación que tuvieron las actividades programadas con motivo de la Navidad. En este sentido, destacan la afluencia de niños a los juegos instalados bajo una carpa en la plaza, que se pudieron disfrutar los días 28, 29 y 30, así como ayer, jornada hasta la cual los niños pudieron disfrutar con el castillo hinchable, además de subirse a karts a pedales y de practicar bádminton.

Los juegos de mesa instalados en la sala multiusos del consistorio también atrajeron a buen número de pequeños.

Comentarios