Casco Histórico busca incentivar las compras en San Valentín

Gente paseando por una calle comercial de Viveiro (Foto: José Mª Álvez)
photo_camera Gente paseando por una calle comercial de Viveiro (Foto: José Mª Álvez)

San Valentín está a la vuelta de la esquina y desde el Centro Comercial Casco Histórico (CCCH) de Viveiro quieren animar a la gente a hacer regalos o a celebrar el día en los negocios locales.

No pueden hacer una campaña promocional porque están todavía en rebajas y la ley no se lo permite, pero sí adornarán las entradas de los establecimientos con un ramillete de globos rojos en forma de corazón. «Se pretende de este modo ambientar la calle y el comercio en una fecha tan romántica», dice la gerente del CCCH, Isabel Méndez Rivera.

Como forma de incentivar el hacer regalos, el CCCH pone a disposición de los clientes vales de compra que pueden ser canjeados en más de 140 comercios asociados, «desde textil, calzado y complementos a hostelería, bazares, profesionales, peluquerías, alimentación o librerías», cita la gerente. Esta iniciativa no termina con el San Valentín, sino que se prolongará, con el lema ‘Ahora y todo el año, éxito seguro con tu regalo’ para «fomentar las compras en el comercio asociado y sobre todo animar al sector de compradores indecisos que acaban abandonando la compra por no saber que regalar».

Carnaval

Como ya anunció el teniente de alcalde Bernardo Fraga, tanto el CCCH como la Acet de Covas participan con mil euros cada asociación en la organización del Carnaval. «Aunamos esfuerzos y aportamos mil euros para los premios, colaboración que se hace mediante vales de compra, de modo que se reinvierten en el comercio local», señaló Isabel Méndez.

Por otra parte, la gerente del CCCH anunció la puesta en marcha en el mes de marzo de nuevas iniciativas, como son un concurso de tapas y la campaña de cara al día del padre.

Comentarios