Casa Pardo reabre en Esperante

La casa de turismo rural de Esperante se reinauguró ayer. (Foto: Sebas Senande)
photo_camera La casa de turismo rural de Esperante se reinauguró ayer. (Foto: Sebas Senande)

El rural lucense tiene en canto y Sergio Gutiérrez está dispuesto a potenciarlo. Él está al frente de la casa de turismo rural Casa Pardo, que se reinauguró ayer en Esperante con el objetivo que atraer a lucenses y foráneos.

Casa Pardo tiene siete habitaciones, decoradas para hacer que los visitantes se sientan cómodos y que en esta primera etapa tendrán precios especiales.

Pero en esta nueva etapa, la casa de turismo rural también apostará por la gastronomía, lo que seguramente facilitará que se acerquen hasta allí muchos lucenses que busquen un buen sitio para comer que, a mayores, aporte encanto y un entorno enviadiable para pasear.

El establecimiento va a hacer una apuesta firme por la gastronomía más tradicional, desde el pulpo á feira hasta la carne al caldeiro o el cocido. Durante los fines se semana también se apostará por platos tan apreciados como el lechazo asado y se lanzará, igualmente, una oferta de menús especiales de 15 y 28 euros. Además, se prepararán comidas por encargo.

Comentarios