Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Carmen Martínez-Bordiú alivia su deuda bancaria

Vende su casa de Santander y logra cancelar la hipoteca que tantos quebraderos de cabeza le estaba dando a la nietísima

Tal y como relata Vanitatis, Carmen Martínez-Bordiú ha logrado deshacerse de su casa de Santander, un capricho envenenado en pleno paseo marítimo del Sardinero que se compró en 2006, impulsada por los 100.000 euros que cobró por su enlace con José Campos. La nietísima, al parecer, firmó por entonces un préstamo de 979.300 euros, con 94.012 de intereses, pensando que los buenos tiempos había llegado para quedarse... pero no.

En 2016, Carmen tuvo que rehipotecar la casa con el Santander, con lo que pasó a tener una deuda de 1.216.532 euros y, por lo que dicen, importantes dolores de cabeza, si tenemos en cuenta que también en el mismo año tuvo que liquidar una de sus sociedades, Cazalla 18 de julio S.L.

Pues bien, parece que la pesadilla ha terminado, porque Martínez-Bordiú reconocía hace unos días en Starlite, en Marbella, que había vendido una casa en Santander, explicando que "con la crisis ha bajado todo un poco, pero a lo mejor todo sigue bajando más, así que lo he vendido y no está mal".

Aunque se desconoce la identidad del comprador, Vanitatis apunta a que la operación se ha cerrado por 1.250.000 euros.

Carmen Martínez-Bordiú alivia su deuda bancaria
Comentarios