Carlos Terrazas: ''Se nos ha escurrido la categoría en el último suspiro''

Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés, ha lamentado el descenso de su equipo a Segunda División B tras caer ante el Lugo (1-0) en el Anxo Carro en la última jornada, en la que el gol de última hora del Alavés ante el Jaén (2-3) le hizo perder la categoría.

"Estábamos al tanto de todos los resultados, sabíamos que en los últimos cinco o diez minutos iba a haber goles y es un poco difícil manejar las emociones y se nos ha escurrido la categoría en el último suspiro", comentó en rueda de prensa tras el partido.

El preparador del conjunto burgalés reconoció que tanto él como la plantilla están "muy abatidos y tristes" después de haber perdido la categoría.

Terrazas lamentó la fase final del campeonato que hizo su equipo, con siete encuentros consecutivos sin ganar, lo que le ha llevado a bajar a Segunda B en el último partido, en el que tanto al Lugo como al Mirandés podría haberles servido el empate.

"Se ha especulado mucho sobre el partido nuestro, que se iba a empatar y hemos salido derrotados y hemos perdido la categoría", declaró.

Comentarios