Carlos Goñi: ''La música no combate desgracias, pero hace la vida más agradable''

Carlos Goñi, en un concierto. (AMA)
photo_camera Carlos Goñi, en un concierto. (AMA)

Este valenciano lleva 25 años metido en el mundo de la música, al que dice que dedicó casi toda su vida. Tras su marcha de la banda Comité Cisne en 1988 comenzó a publicar trabajos con el rock americano como base musical hasta alcanzar las listas de éxitos

A finales de los años 80 Carlos Goñi funda Revólver, que va a ser su proyecto más personal y exitoso. Canciones como ‘Si es tan solo amor’, ‘El roce de tu piel’, ‘El Dorado’ o ‘San Pedro’ ya forman parte de la banda sonora de muchos de sus fans. Los vivarienses podrán disfrutar mañana, a partir de medianoche, en la Praza Maior, del sonido de este inimitable grupo. Revólver llega a la ciudad del Landro para mostrar su último álbum en directo ‘Enjoy’ y rememorar viejas canciones.

Lleva ya 25 años en la escena musical.

Ni uno mismo se lo imagina cuando empieza. Me siento muy orgulloso porque he trabajado mucho y al final he conseguido que algunas de mis canciones formen la banda sonora de las vidas de muchas personas.

¿Cómo decidió empezar en el mundo de la música?

No fue algo que tuviera programado. Yo era jugador de balonmano y después de una lesión que me dejó fuera de este mundo me pasé un año entero en casa sin saber muy bien que iba a ser de mí. En esos momentos la música me ayudó y me puse a componer. Aprendí que cuando un sueño se acaba viene otro detrás para hacerse realidad. La canción ‘Rock and Roll’ de Lou Reed fue la que me hizo darme cuenta de esto y como dice su letra, mi vida fue salvada por el rock and roll.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios