Carballo confirma a Ameijide como nuevo portavoz del PP municipal

Se cumplieron las quinielas y ocupará el lugar Jaime Castiñeira ► Enrique Rozas y Ana López Pombo serán los viceportavoces
Ana López Pombo, Antonio Ameijide, Ramón Carballo y Enrique Rozas, este martes
photo_camera Ana López Pombo, Antonio Ameijide, Ramón Carballo y Enrique Rozas, este martes

Finalmente se ha cumplido la rumorología y Ramón Carballo, líder del PP de Lugo, ha nombrado al edil Antonio Ameijide como nuevo portavoz de la agrupación municipal como sustituto de Jaime Castiñeira. Además, el Comité Ejecutivo acordó, en su reunión de este martes, los nombramientos como viceportavoces del grupo en el Concello de Enrique Rozas y Ana López Pombo. 

Carballo ha querido subrayar que el partido sigue "dando pasos en la configuración de un proyecto ganador, basado en el trabajo en equipo y en una estructura fuerte a cara descubierta a las municipales".

De este modo, tal y como indicó el dirigente popular, este proceso "forma parte de la normalidad", dado que el partido tenía que presentar su nuevo organigrama tras el anuncio de la salida del exportavoz Jaime Castiñeira. A este respeto, Carballo destaca la decisión de su predecesor en el cargo, "la cuál me merece el más absoluto respeto", pues, "fue un colaborador muy importante en el Congreso, en el que los afiliados mostraron un interés por la vida del Partido. Por eso, creo que este agradecimiento tiene que ser visible".

ORGANIGRAMA. En cuento nueva reestructuración municipal, Carballo subraya que "lo que queda por delante es rematar un organigrama perfectamente engrasado".

En este sentido, adelantó que habrá tres dedicaciones exclusivas que recaerán en Antonio Ameijide, Enrique Rozas  y Manuel López. Asimismo, el máximo dirigente de la organización local dará a conocer próximamente como queda el reparto de las áreas de gestión.

Carballo asegura que configurarán "un equipo en el que todos sumaremos para que el PP crezca en esta ciudad y en este ayuntamiento".

Comentarios