Carballés fija las parcelarias como actuación prioritaria

Candidatura del PP al Concello de Pol, liderada por Artemio Carballés (Foto: EP)
photo_camera Candidatura del PP al Concello de Pol, liderada por Artemio Carballés (Foto: EP)

El candidato del PP a la alcaldía de Pol, Artemio Carballés, avanzó que el desarrollo de las concentraciones parcelarias ya iniciadas en varias parroquias del municipio constituirán una cuestión prioritaria para el gobierno polense si alcanza la alcaldía.

Carballés realizó estas declaraciones en el acto de presentación de una renovada candidatura popular en el transcurso de un acto al que también asistió el presidente provincial del PPdeG.

El candidato popular a la alcaldía polense señaló asimismo que la mejora de la carretera que conecta los núcleos de Mosteiro y Rioxoán y la construcción de nuevas viviendas sociales en el municipio son otros de los ejes fundamentales de su programa.

Ante más de medio centenar de personas, Carballés también criticó la gestión del actual equipo de gobierno, al que acusó de generar unos gastos descontrolados para las arcas municipales y de no presentar las cuentas en pleno.

La optimización de la gestión fue también uno de los argumentos esgrimidos por el presidente provincial del PP, José Manuel Barreiro, quien apremió a los presentes a «evitar a toda costa que nacionalistas e socialistas gobernen xuntos ou por separado, porque xa coñecemos o resultado da súa xestión», sentenció.

Barreiro se comprometió además a que si preside la Diputación de Lugo mejorará ostensiblemente los niveles de ejecución presupuestaria del ente provincial a fin de optimizar los recursos.

Acompañan a Carballés en la candidatura del PP polense Ángeles Lenza, María Lúa Fernández Feijoo, María Angelina Fernández Calaza, Javier Campos, Cristina Valiño, Eva Fernández, Mónica Rielo e Isabel Pasaro.

Comentarios