Cara y cruz en la jornada 10 para Vilalba FS y Ribeira FS

El equipo vilalbés regresa a la senda de la victoria tras dos semanas y los ribeiregos acusan las bajas en su desplazamiento a A Estrada
Tucho, del Vilalba FS, controla el balón ante la presión de un rival
photo_camera Tucho, del Vilalba FS, controla el balón ante la presión de un rival

La décima jornada deparó suerte desigual para los dos equipos de la zona que militan en la Tercera División Nacional de fútbol sala, de los que solo uno consiguió puntuar. El Vilalba FS retomó la senda del triunfo después de dos jornadas al vencer (3-1) al Carballiño, un rival directo en la clasificación y actual colista de la categoría.

El equipo vilalbés firmó así una importante victoria que le permite escalar hasta al octavo puesto con 13 puntos, los mismos que el Santiago Futsal B, que será su próximo rival este fin de semana. Tucho, Diego Fente y José López fueron los autores de los goles locales.

Peor suerte tuvo el Ribeira FS, que cayó (5-3) en su visita al potente Estrada Futsal, uno de los candidatos a pelear por el título liguero. Capador, Marcos y Quintela marcaron para el equipo ribeirego, que afrontó este encuentro con importantes bajas por lesión. En la siguiente jornada, recibe al Mosteiro Bembrive, colista.

Por otro lado, el equipo juvenil del Vilalba FS encajó este fin de semana una dura derrota por 1-15 ante el Santiago Futsal, mientras que el conjunto sénior disputó el lunes por la noche en la capital chairega un partido amistoso con la selección gallega sub-19, en el que perdió por 3-6.

Comentarios