Cancelada la boda de Jonathan Dos Santos por su bisexualidad

En México desvelan las causas de la ruptura del futbolista con Marta Carriedo y sostienen que sale con otro hombre
Jonathan Dos Santos, en un entrenamiento con Los Angeles Galaxy
photo_camera Jonathan Dos Santos, en un entrenamiento con Los Angeles Galaxy

El futuro enlace entre el exjugador del Barcelona y el Villarreal Joanthan Dos Santos y su pareja hasta ahora, Marta Carriedo, ha sido cancelado por la condición de bisexual del futbolista, según desvela la revista mexicana TVNotas.

El anuncio de la boda entre ambos el pasado 17 de julio había cogido por sorpresa a la sociedad, pues Dos Santos y Carriedo apenas llevaban saliendo un mes y medio. Finalmente el enlace matrimonial no se llevará a cabo, al descubrir la conocida bloguera la condición sexual de su ya expareja. 

Jonathan Dos Santos lleva saliendo siete meses con otro futbolista, según TVNotas

Un amigo del futbolista de Los Angeles Galaxy fue el que desveló las causas de la ruptura en declaraciones a TVNotas. Esta fuente también informó que el mayor impulsor de la boda fue el padre de Jonathan Dos Santos, para acallar los rumores sobre la orientación sexual de su hijo que ya circulaban por España.

Además este mismo amigo declaró que el futbolista lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista.

Cabe recordar que estas informaciones no son nuevas, y ya hace unos años se especuló con que Dos Santos habría mantenido una relación con Mateo Musacchio, excompañero suyo en el Villarreal. Esto último solo lo sabría su círculo más cercano, entre el que se encuentra su hermano, el también futbolista Giovani Dos Santos.

Comentarios