Agenda de celebración. El domingo, 'rúa' y fiesta en el Camp Nou

Canaletas hierve en una noche histórica para el Barça y la fiesta continúa este domingo

El centro neurálgico de Barcelona ha vuelvo a verse invadido esta noche de sábado por miles de seguidores del FC Barcelona, que bien han visto el partido por las inmediaciones o se están acercando en coches y motos, para celebrar alrededor de la fuente de Canaletes la consecución de la quinta Liga de Campeones de su historia.


Nada más terminar el partido en Berlín, donde el Barcelona ha ganado por 3-1 al Juventus de Turín, el conocido punto de celebración azulgrana ha empezado a verse desbordado de apasionados seguidores enfundados en la diferente variedad de camisetas del club.


El nuevo triplete azulgrana ha desbordado la euforia de los seguidores en el centro de Barcelona, donde los cánticos de apoyo al equipo catalán han prevalecido por los típicos de mofa a sus rivales madridistas.


Cánticos, petardos y bengalas se están adueñando de una zona que está controlada en la distancia por medio millar de agentes del orden público, que ya a partir de las 19:00 horas han desplegado el dispositivo de seguridad.

Comentarios