Campos: "En su momento todos fuimos de Besteiro, ahora seremos de nuestro secretario general"

El presidente de la Diputación de Lugo aboga por "trabajar a muerte" con Caballero para cambiar las políticas del PP que "están discriminando a la provincia de Lugo"
Darío Campos, no seu despacho no pazo de San Marcos. AEP
photo_camera Darío Campos, no seu despacho no pazo de San Marcos

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos (PSdeG), ha afirmado este martes que "en su momento" casi todos en el partido apoyaron a José Ramón Gómez Besteiro, cuando asumió la Secretaría General del PSdeG, pero "ahora todos" son "socialistas" y, por lo tanto, deben estar al lado del nuevo responsable, Gonzalo Caballero.


"En su momento, todos fuimos de Besteiro, ahora todos somos socialistas y seremos de nuestro secretario general", ha dicho Darío Campos al ser preguntado por una posible derrota del llamado "besteirismo" en el último congreso del PSdeG, que supuso la elección de Gonzalo Caballero como secretario general.

En cuanto a la nueva ejecutiva, Campos opina que es una directiva "bastante representativa de las cuatro provincias y ahora hay que trabajar a muerte" con Caballero para cambiar esas políticas del Partido Popular que "están discriminando a la provincia de Lugo".

"Tenemos que apoyar desde un inicio" a la nueva ejecutiva, ha agregado Campos, quien ha recordado que él mismo "siempre" dijo que iba "a estar a muerte" con la persona que ocupase el cargo de secretario general del PSdeG.

Con respecto a los congresos provinciales, opina que tienen que ser convocados "lo antes posible", porque "las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y hay que ponerse a trabajar para tener los mejores candidatos posibles para las alcaldías". 

Comentarios