Campos dice que en primarias se juega a "ganar o perder"

El presidente de la Diputación considera que Álvaro Santos mantendrá su candidatura en solitario hasta "el final"

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, opina que Álvaro Santos mantendrá su candidatura en solitario hasta "el final", porque en las primarias para elegir al secretario provincial se juega "a ganar o perder".


"Creo que ahora mismo cada uno tiene que pelear por ganar. Si se gana, se gana y si se pierde, se pierde", dijo Campos a Efe, quien considera "enriquecedor" que haya más candidatos.

Campos, que apoya abiertamente las aspiraciones del portavoz de su gobierno, Álvaro Santos, opina que "no es imposible "la integración" de candidaturas, pero también que "cada uno tiene su modelo de partido" y los militantes deben elegir cuál "les parece mejor".

"Cada militante tiene la oportunidad de presentarse y de explicar cuál es su modelo de partido. Es lógico y lícito", añadió.

Desde su punto de vista, "Álvaro va seguir para adelante", aunque también dijo que no es "adivino" y no puede predecir el "futuro".

"Es un partido que juegas a ganar o a perder. Y una vez que estás ahí, aceptas el juego democrático. Creo que va tirar hasta el final él solo, y después intentará integrar a todas las sensibilidades del partido", zanjó. 

Comentarios