Campillo: "No pensamos en que estamos líderes"

El centrocampista del CD Lugo, autor del gol ante el Nàstic, resta importancia al primer puesto del equipo
Campillo controla el balón ante Susaeta y Arroyo
photo_camera Campillo controla el balón ante Susaeta y Arroyo

Antonio Campillo, centrocampista del Club Deportivo Lugo, ha afirmado que la plantilla no piensa en el liderato de LaLiga 1/2/3, que ostenta en solitario a expensas de lo que haga el Atlético Osasuna, y explicó que los jugadores solo tienen en mente los "veintitrés puntos" que han conseguido sumar hasta ahora.

"Pensamos en que tenemos veintitrés puntos, nada más, no pensamos en que estemos líderes", ha declarado en rueda de prensa el jugador rojiblanco, que fue el autor del tanto que dio la victoria a los gallegos ante el Nàstic de Tarragona (1-0) el sábado en el Anxo Carro y que lo dejó "bastante contento" porque sirvió para "conseguir tres puntos más".

Campillo ha insistido que el "objetivo" de los lucenses estaba puesto en el partido ante el Nàstic y no en las consecuencias de ese triunfo en la clasificación, si bien ha reconocido que "siempre viene bien estar arriba" en la tabla para reforzar "el trabajo que ha hecho el equipo".

El jugador del Lugo ha explicado que el equipo hizo "una buena presión" al rival, "con muchas llegadas", aunque ha reconocido que, tras el gol, se metió "un poquito atrás". 

Los rojiblancos piensan ya en la siguiente cita de LaLiga 1/2/3 ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. "Es un partido de los que gustan, un buen campo para ir a demostrar que el Lugo quiere seguir sumando de tres. Creo que el equipo está totalmente capacitado para hacerlo", ha expuesto.

Comentarios