Martes. 21.11.2017 |
El tiempo
Martes. 21.11.2017
El tiempo

Campadabal: "No creo que el Zaragoza venga con la moral baja"

El lateral derecho del CD Lugo pronosticó "un partido muy complicado y muy competitivo"

El jugador Eduard Campadabal, lateral derecho del CD Lugo, ha advertido este martes de que el Zaragoza, que ha sumado cuatro puntos en las primeras cuatro jornadas de LaLiga 1/2/3, al igual que los rojiblancos, no estará "presionado" ni afrontará "con la moral baja" el partido del próximo viernes en el estadio Anxo Carro.


"No creo que el Zaragoza venga con la moral baja. Ellos tienen aspiraciones muy altas en su casa, su afición es muy exigente, pero no creo que venga presionado", comentó el futbolista sobre la derrota que sufrió el conjunto maño ante el Alcorcón (0-1) el pasado domingo.

Campadabal pronosticó "un partido muy complicado y muy competitivo", indicó que el Zaragoza necesita "ser protagonista del juego", dijo que su entrenador, Natxo González, "conoce" la categoría y elogió a su delantero, Borja Iglesias, que le "ha sorprendido mucho".

El Lugo afrontará el partido con la tranquilidad que le ha dado la victoria del pasado fin de semana ante el Albacete (0-1) después de haber sumado solo un punto en los tres encuentros anteriores de la temporada.

"No habíamos podido sacar los tres puntos en los tres primeros partidos y el de Albacete fue un encuentro duro, de Segunda División, en el que marcamos y supimos conservar el resultado. No fue un juego brillante, pero conseguimos los puntos", admitió.

Campadabal valoró haber dejado la portería a cero en el Carlos Belmonte y aseguró que el Lugo es "un equipo muy solidario defensivamente".

Campadabal: "No creo que el Zaragoza venga con la moral baja"