Lunes. 18.12.2017 |
El tiempo
Lunes. 18.12.2017
El tiempo

Campabadal cree que "el trabajo y ser un gran equipo" impulsan a Lugo y Numancia

El lateral derecho del CD Lugo cree que "nadie se esperaba" que los dos equipos ocupasen posiciones altas en la clasificación

El lateral derecho del CD Lugo Eduard Campabadal ha afirmado este jueves que el "trabajo" y el hecho de ser un "gran equipo" es lo que ha impulsado esta temporada al conjunto gallego y el Numancia, su próximo rival, hacia las posiciones altas de la clasificación.

"Nadie se esperaba, a lo mejor, que los dos equipos estuviésemos aquí, pero al final el trabajo es lo que nos ha llevado hasta donde estamos: el ser un gran equipo los dos. A lo mejor otros equipos tienen jugadores con más nombre, con más experiencia en Segunda, pero creo que nosotros hemos sabido hacer un grupo muy bueno, hemos sabido acoplarnos", explicó.

En rueda de prensa, auguró un "partido bonito" el domingo en el Anxo Carro porque en el césped estarán "dos grandes" que no tienen "individualidades increíbles", sino jugadores "de un nivel muy parecido".

En todo caso, incidió en que es todavía pronto para fijar los objetivos de los dos clubes esta temporada en LaLiga 1/2/3. "Siempre hemos dicho que en Segunda División hasta la jornada 42 no podemos saber quién sube, quién baja, quién se mantiene. Es partido a partido, suena a tópico, pero es la realidad. No hay más. Ahora mismo, mirar la clasificación es muy bonito, pero lo que importa son los puntos que consigamos", declaró.

Del Numancia comentó que "arriba" cuanta con "cuatro jugadores que son importantes y dinámicos", caso de Manu del Moral y Valcarce. "Saben aprovechar los espacios, son dinámicos, son peligrosos con espacios, pero sabemos a qué juegan ellos y cómo contrarrestarlos. Intentaremos hacer el partido que nosotros queremos, saber dominar el juego y el tempo. Con esas armas, ganaremos", expuso.

Campabadal cree que "el trabajo y ser un gran equipo" impulsan a...
Comentarios