Calor por aerotermia

Los avances tecnológicos en los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria están al orden del día. Uno de los que más desarrollo tiene en los últimos meses es el de la aerotermia, pues la funcionalidad, el rendimiento y el ahorro es más que sustancial. Por eso, la empresa Efenia de Monforte, ubicada en el barrio de A Florida, se especializó en aerotermia hasta el punto de realizar la primera instalación completa de todo un edificio de la Rúa Rof Codina, donde hay cuatro plantas de 140 metros cuadrados y una fábrica en la parte baja. Es la primera instalación de esta magnitud realizada en la comarca de Lemos y una de las pocas de toda la comunidad gallega.

Efenia destaca el sistema de calefacción y agua caliente por aerotermia por consistir en el aprovechamiento del calor del ambiente gracias a un equipamiento que funciona incluso aunque haya temperaturas de menos 15 grados centígrados, tecnología que también permite tener en verano una perfecta climatización.

Simón Otero Díaz, copropietario
«Gestionamos las nuevas ayudas para sistemas de energías renovables y sin compromiso»

Simón Otero Díaz es una de las personas que forman parte de Efenia, una empresa que comenzó su andadura en abril del año pasado y que desde entonces realizó numerosas instalaciones en toda la comarca y Galicia, tanto de climatización a partir de biomasa como de bombas de calor que aprovechan todos los recursos naturales, como en este caso el calor ambiental por aerotermia. Es de los profesionales más reconocidos en sistemas de iluminación a partir de leds, sobre los que dispone de los últimos avances para lograr reducciones de consumo que pueden llegar al 80%. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios