Calidad para los pies

La firma Pekechos, especializada en calzado infantil, abrió sus puertas en Monforte el pasado mes de septiembre. Tras unos meses de actividad en la Rúa Roberto Baamonde, la tienda se trasladó esta semana a unas nuevas instalaciones ubicadas en el número 17 de la Avenida de Galicia. El nuevo comercio cuenta con mayor escaparate y mayor espacio interior, por lo que las compras son mucho más cómodas para el cliente que, además, dispone de varios aparcamientos próximos.

Goretti López Díaz y Rosa María Palacios Domínguez son las propietarias de Pekechos. Ambas tienen experiencia en el sector comercial y tras analizar el mercado monfortino apostaron por abrir su propio negocio dedicado a los más pequeños de la casa. Estas empresarias, también madres de familia, conocen de primera mano las necesidades de los niños y desde el principio se plantearon como filosofía de trabajo ofrecer un buen precio sin renunciar a la calidad de sus productos.

La oferta de Pekechos incluye calzado para niños y niñas de cero a 14 o 15 años y de varios estilos, desde líneas sport hasta modelos adecuados para ceremonias. Entre los proveedores de Pekechos están marcas muy asentadas en el mercado como Chicco, Andanines, Xti, Lulú o Lelli Kelly.

«Los niños crecen continuamente y cada temporada necesitan reponer ropa y calzado. Sabemos que para los padres es un gasto importante, pero que no por ello van a descuidar la salud de sus hijos, por eso desde Pekechos apostamos por ofrecer productos a precios asequibles sin renunciar a la calidad que aportan marcas de gran trayectoria», comentan las propietarias del establecimiento monfortino.

Goretti y Rosa María añaden que los controles de calidad dentro del calzado infantil son especialmente estrictos ya que un zapato inadecuado puede derivar en un problema en el pie. «Si para un adulto es importante llevar un calzado cómodo y adecuado a su pie, para un niño todavía más, ya que el calzado influye en su salud tanto presente como futura», resaltan desde Pekechos. De ahí que con cada cliente haya que tomar todas las precauciones y probar el calzado para asegurarse que es el adecuado a cada niño.

Pekechos ya tiene en la tienda los productos de nueva temporada. La oferta es muy amplia e incluye sandalias, bailarinas, calzado sport, zapatos de corte clásico y alternativas para todas las necesidades.

Todo sin renunciar a las últimas tendencias, los colores o los diseños más de moda que conquistan tanto a los más pequeños como a sus padres.

Comentarios