La calidad de la marca Roly destaca en cualquier tienda o evento

Roly es una de las marcas más reconocidas en el mercado de prendas de vestir. Con su corte sport y casual ha llegado a posicionarse de primero en la lista de preferencias, tanto de usuarios particulares, como de quienes desean vender la marca en sus tiendas al detalle.
roly

El Distribuidor Roly Iber-Dreams con la modalidad de mayorista es el encargado de ofrecer el mejor servicio en toda España, ya que gracias a sus amplios almacenes está en la capacidad de tramitar y agilizar pedidos de gran tamaño. 

Su premisa es vender a profesionales del sector y continuar posicionando la marca en el mundo deportivo, puesto que las tiendas de esta temática registran alta demanda de este sello al ofrecer camisetas, sudaderas y otro tipo de prendas relacionadas. 

Además, venden a empresas de impresión y serigrafía que se encargan de personalizar cada prenda. Opción ésta que es bastante solicitada por quienes desean lucir de forma única y original en un evento deportivo o, por quienes apuestan por la marca para identificar a sus propios empleados en negocios de restauración, hostelería y más.

El distribuidos Iber-Dreams tiene más de 20 años de experiencia y el éxito registrado a lo largo de estos años, les ha permitido ampliar sus instalaciones y hacer todas las mejoras necesarias, precisamente para aumentar su oferta y seguir escalando en un mercado tan competitivo. Su ventaja es que tienen en su stock una marca que es ampliamente reconocida y cuya calidad es indiscutible. 

La calidad de los tejidos de la marca 

Entre otros factores, lo que ha permitido a esta marca tener el éxito que tiene es la calidad de tejidos que trata en sus fábricas. Su sello ha sabido reinventarse con el pasar de los años y estar a la altura de las exigencias del usuario actual. Por eso, las  camisetas roly, mantienen un alto compromiso con la ecología y la conservación del medio ambiente, por lo que cuentan con certificación de pruebas y control de sustancias nocivas en sus textiles. 

Es una marca de vanguardia con una gran variedad de productos que están en constante evolución. Cuenta con múltiples diseños, colores y texturas para escoger con amplio margen.

Iber dreams como mayorista de Roly

Contar con los servicios de este distribuidor de la marca Roly involucra importantes ventajas, entre las que podemos enumerar: 

  • Rapidez en el servicio. Al contar con un amplio stock, están en capacidad de atender pedidos de gran volumen en poco tiempo.
  • Su atención es personalizada, en especial para aquellos profesionales del sector de la serigrafía y la impresión, así como para quienes buscan la marca para crear regalos publicitarios.
  • Sus certificaciones, tal como lo hemos mencionado anteriormente, garantizan que la materia prima de sus prendas sea de la mejor calidad y con la certeza de que trabajan en armonía con el medio ambiente. 
  • Aunque se trata de un distribuidor mayorista, no tiene una cantidad mínima establecida para que un cliente haga un pedido, lo que significa que es bastante flexible y una excelente oportunidad para aquellos nuevos emprendedores que quieren iniciar un negocio relacionado con la venta de prendas de vestir
  • Su variedad en productos la convierten en una marca sumamente versátil adaptada a los diferentes gustos y tendencias de moda. 
  • Esta distribuidora también ofrece servicios de sublimación y bordado, por lo que es posible obtener un diseño personalizado en las prendas que quieres adquirir, a precios muy competitivos y siempre poniendo por delante la calidad. 
  • Igualmente, son fabricantes de etiquetas resinadas y de una gran variedad de productos de merchandising. 

La variedad de Roly es su sello identificativo

Esta marca, prestigiosa a nivel nacional e internacional, está respaldada por una gran variedad de piezas de diseños actuales. Su presencia destaca en el sector publicitario y promocional, porque tiene un catálogo amplio ideal para llevar a cabo cualquier proceso de personalización. 

Con tan solo navegar un poco por la tienda online del distribuidor mencionado, podrás notar la variedad de productos que ofrece la marca. Los creadores de este sitio en Internet se han encargado de garantizar una excelente experiencia de navegación para el usuario, por lo que podrás pasearte por diferentes modelos y estilos de camisetas (manga larga, corta, unisex o exclusivos con cortes masculinos y femeninos, tanto para adultos, como para jóvenes y niños). 

Pero también puedes encontrar bolsas, gorras, mochilas, sudaderas, polo, ropa Roly especial para labores y la categoría de textil Roly para el diseño de ropa de invierno, donde hay chaquetas, pantalones térmicos, mallas, polares, chalecos y más. 

Iber Dreams - Roly: Casados con el mundo del marketing

Al ser Roly una marca muy buscada por sus productos Merchandising e Iber Dreams una distribuidora de gran potencia, calidad  y rapidez en el servicio que ofrece, ambos se convierten en la combinación perfecta a tomar en cuenta para una campaña de marketing o para promocionar tu marca, negocio o empresa. 

Los productos Roly son ideales para personalizar y son la opción indicada para identificar equipos en eventos deportivos, en una competencia o actividad especial. 

Además, si estás pensando en hacer regalos publicitarios con el sello de tu empresa o marca, lo ideal es elegir alguna de las líneas de productos Iber Dream, que incluyen en su catálogo Retox, gadget promocionales como llaveros, monederos, bolígrafos, mochilas, bolsas, etc. 

Mientras tanto, en su catálogo Stamina consigues regalos publicitarios más elaborados, relacionados con el  sector de la tecnología como altavoces, baterías inalámbricas, auriculares, entre otros. 

En resumen, la combinación de su eficiencia en la prestación de un servicio de alta calidad y rapidez, junto a marcas como Roly que se han encargado, con gran esfuerzo, de ganarse un puesto privilegiado en el mercado, permiten contar con una alternativa efectiva cuando se trata de surtir tu tienda con prendas de vestir de alta referencia o, si lo que necesitas es llevar a cabo una campaña publicitaria y personalizar prendas en eventos exclusivos de deporte u otra índole.

Recuerda que este distribuidor trabaja con profesionales, por lo que no dudes en llamar y obtener mayor información sobre sus múltiples servicios. 

Comentarios