miércoles. 29.01.2020 |
El tiempo
miércoles. 29.01.2020
El tiempo

Calatrava llega a los juzgados veinte minutos antes sin hacer declaraciones

El arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha llegado a la Ciudad de la Justicia de Castellón veinte minutos antes de la hora en la que estaba citado para declarar como imputado por el caso del Centro de Convenciones de esta ciudad y no ha querido hacer declaraciones.

Calatrava declara como imputado ante el juzgado de Instrucción número 5 de la capital castellonense que investiga las supuestas irregularidades en la contratación del Centro de Convenciones, por la que el arquitecto recibió 2,7 millones de euros pero que finalmente no se ejecutó.

A su llegada, acompañado de sus representantes legales, el arquitecto ha rechazado hacer declaraciones ante los numerosos medios de comunicación que se concentraban desde primera hora de la mañana en la puerta del recinto judicial.

Se trata de la segunda vez que el arquitecto está citado a declarar en la Ciudad de la Justicia castellonense, después de que, en la primera ocasión, prevista para el pasado 2 de septiembre, no se presentara, ya que, según sus abogados, no se le había podido comunicar oficialmente la comparecencia.

Calatrava llega a los juzgados veinte minutos antes sin hacer...
Comentarios