CaixaBank asegura que tomará "las decisiones necesarias, en el momento oportuno"

El banco reitera que hará prevalecer los intereses de sus clientes, accionistas y empleados
El presidente de CaixaBank, Jordi Gual
photo_camera El presidente de CaixaBank, Jordi Gual

CaixaBank ha reiterado que "tomará las decisiones necesarias, en el momento oportuno", para hacer prevalecer los intereses de sus clientes, accionistas y empleados, informaron a Europa Press en fuentes de la entidad.

Ante el clima de tensión originado por el desafío independentista y los rumores de que la entidad podría plantearse un cambio de sede, fuentes oficiales del banco han trasladado este jueves un mensaje similar al comunicado internamente a su plantilla con motivo de la huelga del lunes en Cataluña.

"Caixabank reitera que tomará las decisiones necesarias, en el momento oportuno, siempre con el objetivo de hacer prevalecer los intereses de clientes, accionistas y empleados".

De este modo, el banco que preside Jordi Gual no cierra la puerta a ninguna alternativa con la vista puesta siempre en la defensa de los intereses de sus stakeholders (clientes, accionistas y trabajadores).

Tras las abruptas caídas de los tres últimos días, los títulos de CaixaBank repuntaban más de un 3% a media sesión ante la expectativa de que siga los pasos de Banco Sabadell, que ha convocado a su consejo de administración para esta tarde al objeto de estudiar el cambio de domicilio social.

Las acciones de Sabadell eran las que más repuntaban del Ibex 35, con una subida superior al 5%.

Comentarios