Cae por un puente un vehículo del GES de Lobios que iba a auxiliar a dos motoristas

Un vehículo del GES de Lobios ha caído por un puente cuando se dirigía a auxiliar a dos motoristas heridos en un accidente en la zona. El efectivo que viajaba en la patrulla no necesitó asistencia médica.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el vehículo del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) se precipitó por un puente situado en el kilómetro 10 de la OU-312, en Lobios. Con todo, quedó estable y no suponía un riesgo para nadie, por lo que los restantes efectivos de emergencias pudieron mantener sin mayores consecuencias la asistencia a los dos motoristas heridos.

En concreto, iba a socorrer a dos motoristas que habían resultado heridos en Bubaces, en la parroquia de Río Caldo, en la carretera que une Lobios con Porte de Home.

El 112 informó de que los hechos tuvieron lugar sobre las 17.45 horas y que a atender a los motoristas, que permanecían tendidos en el suelo, se desplazó un helicóptero medicalizado, así como dos ambulancias. Además, también fueron movilizados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el Ges de Lobios que sufrió el accidente.

Comentarios