Caballero: "Hay cosas que ni comento"

El alcalde de Vigo prefiere no referirse a la irónica carta del ayuntamiento coruñés
El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero
photo_camera El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha evitado este martes pronunciarse sobre el comunicado de mofa emitido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cambre sobre el anuncio del presidente del Celta, Carlos Mouriño, de que el club se marchará de la ciudad olívica.

"Hay cosas que ni comento. Creo que -el concejal responsable de dicho comunicado- ya presentó la dimisión", ha dicho Caballero en declaraciones a los medios durante una visita a unas obras de humanización en el barrio del Calvario.

El Ayuntamiento de Cambre se desmarcó horas después de difundirse dicho comunicado, emitido a través de la Concejalía de Deportes de la localidad coruñesa, que está en manos del BNG.

El alcalde de Cambre, Óscar García Patiño, respondió con otro comunicado en el que indicaba que "el escrito en cuestión no representa en absoluto el sentir del Ayuntamiento de Cambre ni el del alcalde".

García Patiño, del partido Unión por Cambre (UxC), explicaba en esa nota que "se ha puesto en contacto con el presidente del Real Club Celta de Vigo para trasladarle las disculpas ante lo sucedido" y que tenía intención de hacer lo propio con Caballero.

Comentarios