sábado. 17.08.2019 |
El tiempo
sábado. 17.08.2019
El tiempo

Caballero reitera que Susana Díaz "va a ganar"

Susana Díaz, flanqueada por Abel Caballero y Carmela Silva, este sábado en Vigo
Susana Díaz, flanqueada por Abel Caballero y Carmela Silva, este sábado en Vigo
El alcalde de Vigo está seguro de que es "la mejor candidata"

El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, ha reiterado este domingo, tras votar en la sede local del PSOE en el marco del proceso de primarias del partido, que la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la Secretaría General, Susana Díaz, es "la mejor candidata para el PSOE y para España".

"Voté a Susana", ha revelado a los medios el regidor socialista, quien ya manifestó en numerosas ocasiones su apoyo a la andaluza, para luego añadir que es la candidata que "no quieren ni el Partido Popular ni Podemos".

"Mi voto, yo lo quiero interpretar, es el voto a la mejor candidata y, ganando Susana, va a ganar el PSOE y España, y van a perder el Partido Popular y Podemos", ha remarcado el socialista, justo antes de asegurar que, "a partir de hoy y mañana", el PSOE estará "ya" en el proceso de "funcionamiento": "Para conseguir, confío que con Susana, el impulso que necesita este país y el PSOE".

Preguntado por la posibilidad de que la andaluza no gane las primarias, en las que compite junto con el exsecretario general Pedro Sánchez y el exlehendakari Patxi López, Caballero ha asegurado que "va a ganar".

Caballero reitera que Susana Díaz "va a ganar"
Comentarios