Caballero hace público su respaldo a Méndez Romeu como candidato a la Xunta

Para el alcalde de Vigo, la presencia del portavoz del gobierno municipal, Carlos López Font, en la presentación de su precandidatura "tiene su significado"
El alcalde de Vigo, Abel Caballero
photo_camera El alcalde de Vigo, Abel Caballero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado que la presencia del portavoz del gobierno municipal, Carlos López Font, en la presentación de la precandidatura de José Luis Méndez Romeu "tiene su significado" que, en todo caso, no ha entrado a valorar.

Caballero ha reiterado lo dicho en las últimas semanas, que no hará ninguna declaración sobre ningún candidato, si bien la presencia de López Font en la puesta de largo de Méndez Romeu como precandidato le parece "muy bien".

También le agrada a Caballero que el portavoz de los socialistas en el Parlamento de Galicia "plantee" en su "posición política" cuestiones llevadas a cabo en la política municipal por los alcaldes del partido, tales como "unidad, proyecto político y atención" a los ciudadanos, que es "lo que la sociedad nos pide".

Por lo demás, Caballero tampoco ha valorado las declaraciones del presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, quien descartó como candidato a "portavoces de sesenta y pico años y gente que lleva cincuenta años en un escaño".

Comentarios