Caamaño disertará mañana en As Pontes sobre igualdad

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, visitará mañana el consistorio pontés, donde ofrecerá, a partir de las 17.00 horas en la Casa Dopeso, una charla sobre la igualdad en Galicia.

El ministro asistirá, con anterioridad a la conferencia, a una recepción oficial brindada por el Concello de As Pontes. Así, Caamaño estampará su firma en el libro de honor del Concello, para luego conocer de primera mano las dependencias y el funcionamiento de la administración local. Acompañarán al ministro en este recorrido por el consistorio el regidor pontés, Valentín González Formoso, y otros miembros del gobierno local.

La visita de Francisco Caamaño al Concello de As Pontes supone la tercera visita ministerial de carácter institucional que recibe el municipio en los últimos años, tras la aún reciente presencia del ex ministro de Cultura, César Antonio Molina, y del titular de Industria, Miguel Sebastián, quien también se interesó por conocer al detalle el funcionamiento diario de una central térmica como es el caso de la planta de Endesa.

Las instalaciones de la planta pontesa también serán visitadas mañana por el titular de Justicia, Francisco Caamaño, quien se acercará a las instalaciones al término de su ponencia.

Comentarios