David Bustamante denuncia al reportero gráfico al que agredió

El cantante admite que perdió los nervios después de que el paparazzi "amenazase de muerte a su familia"
Imágenes del enfrentamiento entre David Bustamante y Jordi Martín
photo_camera Imágenes del enfrentamiento entre David Bustamante y Jordi Martín

David Bustamante perdió los nervios. Tras conocerse su supuesta relación con una bailarina llamada Sandra, el cantante agredió al reportero gráfico Jordi Martín, quien había anunciado el romance días atrás. Además, el abogado del artista anunció que denunciará al empleado de Mediaset por un delito de amenazas y lesiones. 

"Le iba siguiendo y de repente ha parado el coche en una vía de servicio. Ha salido muy exaltado, me ha pegado un patada y lo primero que me ha dicho es que le he jodido la vida", dijo este lunes el paparazzi en el programa Socialité.

Horas más tarde, el reportero gráfico de Cazamariposas acudió al espacio de Divinity para dar su versión de los hechos. "Es verdad que yo tengo un pasado polémico, pero yo aquí estoy haciendo mi trabajo", explicó Jordi Martín, visiblemente afectado. "Soy paparazzi, voy a buscar una noticia y tengo que hacer esas fotos. El personaje mediático es él, el que se excede es él. Él ya sabe a lo que se expone", comentó.

El cantante también quiso explicar lo sucedido. Para ello, se puso en contacto con María Patiño, que comunicó en su programa lo que Bustamante le había contado. "Asume que se ha alterado y que le ha dado una patada al compañero. Me dice que ha tenido que aguantar que Jordi haya amenazado de muerte a su familia", expuso la periodista.

Comentarios